(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Taylor Swift estrenó el videoclip de su nuevo tema “Look What You Made Me Do”, en el cual presenta una imagen y actitud renovadas que –como ya parece una costumbre– han divido la opinión del público. Tanto ha llamado la atención el video, que batió el récord de ser el más visto en 24 horas en YouTube.

Como parte del interés despertado por la artista, la ‘youtuber’ Malinda Kathleen Reese decidió usar el reciente tema Swift para su popular serie de videos cómicos en los que reemplaza la letra original de composiciones muy conocidas, por una versión notoriamente modificada por el .

Si bien se trata de una forma de humor reciente que se ha ido difundiendo cada vez más –al punto de llegar al programa nocturno de Jimmy Fallon–, Reese es bastante conocida en YouTube por dedicarse de forma muy particular a ello y ser una de las primeras en mostrar este tipo de bromas.

El resultado de hacer pasar la canción de Taylor Swift de un idioma a otro mediante el traductor, para traerlo de vuelta al inglés, da lugar a una divertida versión en la que la línea de estribillo “mira lo que me hiciste hacer”, se convierte en “no sé lo que estoy haciendo”.

Lo que sigue son más incoherencias, por obra y gracia del “abuso” de Google Traductor, ya que un verso tan desafiante como “seré la actriz estelarizando tus malos sueños” pasa a ser “quiero activar tu estrella".

El video de Malinda Kathleen Reese fue subido a YouTube apenas dos días después que el de Taylor Swift, y actualmente suma 419 mil visualizaciones. A fin de cuentas, en Internet hay humor para todos los gustos.

Contenido sugerido

Contenido GEC