La boda de unos novios estuvo a punto de arruinarse de no ser por la "salvada" del padrino. (Foto: Pixabay/Referencial)
La boda de unos novios estuvo a punto de arruinarse de no ser por la "salvada" del padrino. (Foto: Pixabay/Referencial)
Redacción EC

Lo que parecía ser un bonito gesto hacia una pareja de novios casi acaba arruinando el día de su boda de no ser por la “oportuna” intervención del padrino. El insólito hecho fue grabado en video y no tardó en volverse viral en  y otras redes sociales.

En lo que muchos califican como el video de bodas más brutal (y doloroso) de todo el portal, se observa cómo una desafinada dama de honor entonaba una canción para los recién casados cuando ocurrió lo que nadie se imaginaba.

Y es que el muchacho que acompaña al novio en el altar se cayó desmayado sin motivo aparente, golpeándose el rostro y provocando que todos los invitados sentados en las primeras filas acudieran a auxiliarlo.

Esto provocó que la dama de honor interrumpa su canción, ya que los presentes estaban preocupados por el joven, que acabó con algunos dientes rotos, puntos de sutura en la barbilla y los pantalones sucios por un problema de incontinencia.

Felizmente, el protagonista del viral de YouTube se recuperó y volvió a su lugar, que era al lado del novio para acompañarlo en el día en el que sellará su amor con la persona que eligió como compañera de vida.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC