MDN
Gatos
Redacción EC

Las personas que tienen mascotas en casa saben muy bien que, en ocasiones, los animales actúan como niños, llegando a ser muy traviesos. Precisamente ese calificativo se lo ganaron dos gatos de al compartir un divertido momento cuando se encontraban en el baño de una aparente casa. Lo ocurrido ha entretenido bastante en y ya es viral.

Resulta que ambos felinos habían ingresado a dicha habitación con el fin de explorarla. Uno de ellos optó por pararse encima de un estante, mientras que el otro se puso sobre el asiento del inodoro, que tenía la tapa abierta.

El primer minino en mención, después de observar todo desde el mueble, quiso bajar y es ahí donde comienza a desarrollarse lo llamativo para miles en la plataforma de videos, pues en vista de que la repisa y el retrete estaban muy cerca, la única manera de descender era por el asiento del sanitario.

En el momento en que intenta dicho accionar, el gato pierde el equilibrio y se cae justo encima del otro felino, que con el impacto acaba dentro de la taza del inodoro.

Como se sabe, estos animales no son ‘fanáticos’ del agua y es por eso que él, tras mojarse completamente, no duda en salir, según la grabación compartida en YouTube.

Debido a lo descrito líneas arriba, los usuarios que vieron la publicación de la red social no pudieron evitar soltar carcajadas. La mayoría de ellos recalcaron que lo que pasó “fue una consecuencia de la travesura de ambos”.

Contenido sugerido

Contenido GEC