MDN
YouTube viral: La emocionante participación de un joven ciego y autista en America's Got Talent | YT | Yutube | Video
Redacción EC

Hizo parar a todos de sus asientos. Así dejó un concursante de 22 años ciego y autista a la audiencia y el jurado del sintonizado reality show estadounidense durante la interpretación que se emitió la noche del último martes. El video de la interpretación acumula más de 13 millones de visualizaciones en apenas dos días de compartido a través de la plataforma de .

Kodi Lee, de California, saltó al escenario acompañado de su madre, Tina. Ella dijo  que a su hijo le encanta la música. "Supimos desde muy temprano que le encantaba la música. Después, empezó a cantar y fue ahí cuando rompí a llorar, porque me di cuenta de que era un artista", relató su mamá en el programa concurso.

Su madre narró que la música ayudó a Kodi a soportar este mundo, "pues a veces para los niños y las personas con autismo es muy difícil sobrevivir como lo hacen los demás". "En realidad la música le salvó la vida", explicó Tina a los miembros del jurado del sintonizado programa de televesión America's Got Talent.

Kodi señaló a los miembros del jurado que iba a cantar "A Song for you", de Leon Rusell's. Apenas había empezado a tocar el piano y cantar cuando el público se puso de pie. Cuando finalizó, la audiencia estalló en aplausos. Algunos miembros del jurado se quebraron y no pudieron ocultar su asombro ante la interpretación.

Los miembros del jurado se levantaron de inmediato para ovacionar al joven; atónitos por su interpretación. La actriz, cantante y modelo Gabrielle Union presionó el botón que le daría el Golden Buzzer (un pase directo a la siguiente ronda) recurso que cada jurado puede utilizar una vez en toda la temporada.

Contenido sugerido

Contenido GEC