MDN
YouTube
Redacción EC

Un perro se volvió protagonista de un video viral de  al ser grabado en el preciso momento en que fue atacado por un leopardo en el Jhalana Leopard Safari Park, ubicado en la .

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el can estaba aparentemente dormido en medio de un camino del mencionado parque, cuando de pronto un leopardo se acerca de manera muy agresiva a él.

El perro, lejos de mostrarse asustado, se paró rápidamente y empezó a ladrarle. El leopardo, al ver la reacción del can, no atinó a atacarlo y al cabo de unos segundos se metió entre los arbustos.

A manera de asegurarse de que no se acerque más, el protagonista del video viral de YouTube no le quitaba la vista de encima, mientras que al mismo tiempo le continuaba ladrando.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados al apreciar aquel momento y sostuvieron que el perro “fue muy valiente” con su accionar.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la singular escena y ya cuenta con más de 29 mil reproducciones. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC