MDN
Youtube viral
Redacción EC

Lo más tierno  y divertido que verás hoy. Hiro, un perro de raza husky siberiano, dejo a muchos usuarios de la plataforma de  impactados luego de que un video suyo se volviera viral. En el clip, la mascota se encuentra echado cómodamente en un sofá, del cual no quiere levantarse. Aquel momento ocurrió en Seattle, Washington ().

Según el video compartido en el canal de YouTube ViralHog, el dueño del can lo intentó levantar porque aparentemente quería sentarse en el sofá, sin embargo, el animal se negó a hacerle caso en varias oportunidades.

En un primer momento, el hombre le habla y le indica que tiene que irse del sofá, pero al ver que su perro no reacciona, se acerca e intenta cargarlo. Es ahí donde Hiro, con sus patas, le quita las manos de encima.

El dueño del animal no se rinde y vuelve a intentarlo; sin embargo, el can está decidido a no obedecerlo y a quedarse echado en el sofá pues presuntamente estaba muy cansado y quería recuperar energías.

El video viral difundido en YouTube ha generado impacto y opiniones divididas entre los usuarios de la red social. Mientras hay quienes calificaron el momento como “curioso” y “divertido” porque no habían visto algo similar, otros, en tanto, aseguraron que el can está “muy engreído”, pero no deja de ser “tierno”.

Lo concreto es que el video viral de YouTube ha trascendido las fronteras de EE.UU. y ha dado la vuelta al mundo. En esta nota podrás apreciarlo. Aquí te lo dejamos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

VIDEO | YOUTUBE

PUEDES LEER TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE

YouTube: ¿por qué Ninja no hace directos de "Fortnite" con mujeres?

La estrella del videojuego Tyler "Ninja" Blevins, famoso por las transmisiones en línea de sus partidas de "Fortnite", no juega en directos con mujeres y explicó por qué: quiere evitar cualquier rumor que pueda afectar su matrimonio.

En el mundo de los videojuegos en línea, "Ninja" es una celebridad que amasa más de medio millón de dólares al mes. Es un "streamer", una persona que transmite en directo sus partidas de "Fortnite" en plataformas como YouTube o Twitch.

En una entrevista con el sitio especializado Polygon la semana pasada, el famoso "gamer" explicó que no transmite partidas en YouTube jugadas con mujeres para preservar su privacidad.

"Si tengo una conversación con una mujer 'streamer' cuando jugamos juntos, y hay una simple sospecha de flirteo, será tomada y puesta en todos los videos y convertida en gancho para clics para siempre", declaró.

Su esposa también es jugadora de videojuegos.

"Ninja", de 27 años, volvió a referirse el lunes en Twitter a sus comentarios, que habían provocado la indignación de mucha gente que lo acusa de reforzar los estereotipos de género en el mundo de los videojuegos, tradicionalmente muy masculino.

"Entiendo que algunas personas hayan podido insinuar que estoy en contra del hecho de jugar con mujeres", dijo en su cuenta, seguida por más de tres millones de personas.

"Acabo de celebrar mi aniversario de boda, mi esposa y mi familia siempre serán lo más importante para mí, y voy a hacer todo para protegerlos", agregó, antes de nombrar a varias jugadoras famosas que aprecia. (AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC