MDN
YouTube: Se le cae un pez por el inodoro y casi se queda sin brazo al intentar sacarlo | Viral
Redacción EC

YOUTUBE VIRAL | Este es un ejemplo que nos recuerda dónde NO tenemos que meter nunca la mano. Un hombre en China casi pierde un brazo tras introducirlo en una tubería para recuperar un pescado que se había caído. La historia se volvió  hace unos meses entre los millones de cibernautas de la plataforma de .

El singular hecho que quedó registrado en video y luego fue publicado a través de la plataforma de YouTube ocurrió el pasado 13 de octubre en la ciudad china de Xiangyang, situada en la provincia de Hubei. En apenas unos días, el breve clip se hizo viral entre el portal.

Según al descripción del video viral de YouTube, el joven contó a medios locales cómo uno de los pescados que llevaba para hacerse la comida había saltado al inodoro en un último intento por no ser cocinado y su decisión de meter la mano para intentar recuperarlo.

Fue metiendo poco a poco todo el brazo y, cuando quiso darse cuenta, no podía sacarlo. Sus gritos alarmaron a los vecinos, y estos llamaron los bomberos. Tuvieron que romper toda la superficie del retrete con martillo y taladro para poder liberarlo.

Según se ve en las imágenes que se han convertido en viral en la plataforma de videos de YouTube, el desafortunado hombre permanece echado y con el brazo atorado sin poder moverse, mientras varios bomberos trabajan arduamente a su alrededor.

Asimismo, se ve en YouTube otros peces al fondo. El hombre finalmente pudo ser liberado, pero se desconoce la suerte del pescado. Medios locales recordaron que este no es el primer caso de atascos de asiáticos en el inodoro, si no que parece algo que se repite frecuentemente.

El pasado mes de mayo se le quedó atrapado un brazo a un hombre en el sureste de China y los bomberos tuvieron que usar detergente para liberarlo. El pasado mes de abril fue una mujer la que metió el pie en un váter. Aquella vez, los socorristas usaron aceite de cocina.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC