Google responde a todas las dudas de sus usuarios con su asistente oficial YouTube Help (Foto: YouTube)
Google responde a todas las dudas de sus usuarios con su asistente oficial YouTube Help (Foto: YouTube)
Mesa Audiencias

Una de las plataformas de más utilizadas en el mundo es, sin dudas, . Además de ser una de las preferidas por los usuarios de Internet en todo el mundo, y para acceder a este sitio web, que además ver videos realizados y subidos por otros usuarios, te permite subir tu propio material de manera gratuita, solo necesitas un ordenador, un smartphone, un smart TV, u otro dispositivo.

Sin embargo, la constante actualización de genera en los usuarios muchas dudas, por ejemplo, ¿cómo activar o desactivar los videos de reproducción automática? ¿cómo acceder a YouTube en consolas de juegos? ¿cómo ver YouTube en un Smart TV? Para resolver este tipo de preguntas Google creo el centro de asistencia oficial donde puedes encontrar sugerencias y tutoriales para aprender a utilizar la plataforma.

Puedes acceder a esta plataforma de Google puedes desde tu dispositivo móvil o directamente desde tu TV. Aquí te damos los pasos necesarios que tienes que hacer para ingresar a YouTube a través de tu Smart Tv de cualquier marca.

ACCEDER CON TU DISPOSITIVO MÓVIL

ACCEDER DESDE TU TV

1. Busca el código de activación y accede a tu cuenta

2. Selecciona tu canal

3. Completa el proceso de activación

Con cualquiera de estas opciones podrás acceder a YouTube desde tu Smart TV, y una vez ahí solo te queda seleccionar el ícono de ‘Búsqueda / Search’ para encontrar tus videos y canales favoritos. Después de seleccionar un video aparecerá una barra de controles del reproductor que te permitirá realizar acciones como ‘Reproducir’, ‘Adelantar’, ‘Retroceder’, ‘Subtitulos’.

Además, cuando reproduces un video y seleccionas ‘más acciones’, encuentras opciones adicionales, como ‘suscribirse al canal’, ‘calificar el video’, ‘marcar el video por infracción de los lineamientos de la comunidad’.

Contenido sugerido

Contenido GEC