MDN
Además de su atractivo en el diseño, el BMW M2 llega equipado de un motor de seis en línea que desarrolla 410 caballos. (Fotos: BMW Abu Dhabi).
Redacción EC

Comprar un ejemplar de resulta una experiencia única. No solo basta con elegir el modelo de tu gusto y desembolsar un monto de dinero, sino que también puedes personalizar el auto hasta niveles inesperados.

Ejemplo de ello es el que ha presentado el concesionario Abu Dhabi Motors. El auto en cuestión adquiere una serie de elementos de M Performance que brindan una imagen mucho más deportiva para el coupé de 2 puertas.

► 

► 

El kit de carrocería de incluye un splitter delantero y un alerón posterior creados en fibra de carbono. El techo, a su vez, también ha sido creado de este material, ayudando a reducir su peso en 5 kilogramos.

Otros elementos novedosos son la tapa de maletero y el capot, los cuales restan 6 y 9 kilogramos respectivamente. Por otro lado, añadió unas calcomanías que se extienden por los laterales y paragolpes.

En cuanto a su motorización, el en cuestión cuenta con un propulsor de seis cilindros en línea, dos turbocompresores, y 3.0 L que desarrollan una potencia de 410 caballos. Este llega unido a una transmisión automática de doble embrague DCT de seis marchas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC