MDN
Vehículo de Hyundai a GLP
Redacción EC

La conversación del medio ambiente es tarea de todos. En lo tienen en claro, por lo que ha decidido dar un gran paso con su nueva gama Green Drive. Esta incluye la venta de los vehículos de la compañía con , lo cual asegura un estilo de vida más ecoamigable.

La gama de vehículos a GLP de Hyundai incluye a modelos de distintos segmentos en los que la marca tiene participación. En ese sentido, los clientes podrán optar por los vehículos Green Drive para los modelos Grand i10, Accent, Elantra, Creta y Tucson.

► 
► 

Tal como explica la marca, el GLP es un combustible moderno y de múltiples usos que ha pasado por un amplio crecimiento en el rubro vehicular. Además, los clientes se benefician con una reducción de hasta 40% en el gasto de combustible.

AUTONOMÍA ASEGURADA
Los vehículos de la gama Hyundai Green Drive GLP estarán equipados de dos depósitos de combustible (gasolina y GLP). El tanque, resistente gracias al acero, contará con una válvula anti retorno, limitador de llenado, limitador de caudal, electroválvula y válvula de seguridad de alto caudal.

Recordemos que la combustión del motor a GLP es más limpia, lo cual garantiza una mayor duración y menos emisión de partículas. Esto ya que el gas licuado de petróleo no cuenta con benceno y reduce los contaminantes como mono carbono, dióxido de carbono y otros hidrocarburos.

El uso del GLP reduce las emisiones de óxido de nitrógeno en aproximadamente un 70 % y de partículas contaminantes en un 99 %, con respecto a otros combustibles. Como si fuera poco, un vehículo de GLP reduce en un 15 % las emisiones de gases de efecto invernadero respecto a un vehículo gasolina y las emisiones de partículas en un 99 % respecto a los vehículos diesel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC