La firma coreana Hyundai ha firmado una alianza con Quiksilver para traer juntos un lanzamiento automotriz pensado en los deportistas y seguidores de ambas marcas: la Tucson Quiksilver.
Como su nombre lo indica, el modelo elegido fue el Hyundai Tucson, unas de las SUV más vendidas en el mercado peruano. Este modelo se destaca por su diseño, tecnología y sistemas de seguridad.
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El lanzamiento consiste en dos versiones para la SUV: Quiksilver y Roxy. El primero de ellos ha sido diseñado para el público masculino, mientras que el segundo estará destinado a las mujeres conductoras.
Como parte del equipamiento se podrá encontrar dos barras transversales sobre la cual se podrá asegurar una tabla de surf, un techo con pintura bitono, un Wetbag Quiksilver o maletín impermeable para llevar el wetsuit, y una placa especial del modelo Quiksilver y Roxy Special Edition.
“Reafirmamos nuestra alianza con Quiksilver creando esta nueva versión de la Hyundai Tucson con el fin de ofrecerle a los clientes una mejor comodidad en su vehículo, es la primera vez que realizamos un cobranding para tener un tipo especial de unidad y esperamos que el público se encuentre satisfecho”, comentó Claudio Ortiz, gerente de Negocios Hyundai.
La nueva Hyundai Tucson Quiksilver estará disponible en el mercado peruano a un precio de US$ 26.190.