MDN
El set de piezas Lego del Land Rover Defender incluye un total de 2.573 bloques armables. (Fotos: Lego).
Redacción EC

No ha pasado mucho desde que se presentó el nuevo , uno de los todoterrenos más exitosos de la historia. El nuevo Defender combina su clásico diseño con una nueva visión del futuro automotriz.

Esto ha sido aprovechado por , quienes han creado un set de bloques con el que se podrá recrear al de manera precisa. El kit está conformado por un total de 2.573 piezas e incluye accesorios originales del Defender.

► 
► 

Entre los detalles inspirados en el vehículo real y que más llaman la atención se encuentran los faros, el juego de aros y hasta el volante. Además, el Land Rover Defender cuenta con suspensión independiente y funcional, dirección y hasta un cabestrante.

Pero eso no es todo. El propulsor de seis cilindros en línea del Land Rover Defender se ha dejado descubierto para que las personas puedan observar cómo se mueve a la par de las ruedas del todoterreno.

Para lograr esto, Lego ha desarrollado una caja de cambios moderna y funcional, la cual nunca antes se ha visto en los sets de la marca danesa. Además, el Land Rover Defender armable también cuentea con un sistema de tracción integral que puede desconectarse.

En Lego han anunciado que el set de piezas para el Land Rover Defender podrá ser adquirido de manera online desde el próximo 1 de octubre. Sin embargo, por el momento no se ha detallado el precio que alcanzará este producto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC