MDN
El Mansory Centuria recibe un nuevo kit de carrocería en fibra de carbono que mejora considerablemente su aerodinámica. (Fotos: Bugatti).
Redacción EC

Las compañías automotrices y especialistas no se guardan nada. El ha tenido distintas presentaciones de todo calibre, donde –hasta el momento- los protagonistas han sido los ejemplares de , Aston Martin y Lamborghini.

Pero también estuvo el Mansory Centuria, un superdeportivo creado especialmente por un cliente de los Emiratos Árabes Unidos que buscaba resaltar al costoso sobre el resto de sus pares.

► 

► 

Para lograr su objetivo, Mansory ha utilizado un paquete aerodinámico creado específicamente para el Bugatti Chiron. Para ello, apela al uso de grandes dosis de fibra de carbono y un juego de aros de aleación de 20 y 21 pulgadas para el eje delantero y posterior.

Uno de los detalles que más llama la atención en el Mansory Centuria es la entrada de aire presente en el techo del superdeportivo. Por otro lado, resalta la presencia de un alerón y difusor de grandes dimensiones.

En lo referido a su apartado mecánico, el Mansory Centuria mantiene las mismas prestaciones que un Bugatti Chiron de fábrica. Es decir, un propulsor W16 de 8.0 L que desarrolla 1.500 HP y tiene una velocidad tope de 420 km/h.

Contenido Sugerido

Contenido GEC