MDN
La producción del McLaren 600LT Spider se realizará en la mítica sede de Woking. Cada unidad tendrá un precio de US$ 258 mil. (Fotos: McLaren).
Redacción EC

La familia LongTail ahora cuenta con un nuevo miembro. Nos referimos al 2019, un superdeportivo creado en Woking y que promete una reducción de peso y aumento de potencia en relación a su versión convencional.

Al igual que su predecesor, el llega equipado de un motor V8 de 3.8 L y dos turbocompresores. Gracias a ellos, este vehículo ofrece una potencia de 600 caballos y 620 Nm de torque.

► 

► 

En cuanto a sus prestaciones, este Spider asegura una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos. Mientras que su velocidad tope ha sido registrada en 324 km/h, y 315 km/h con el techo guardado.

A pesar de contar con un techo rígido retráctil en lugar de apostar por la lona, el tan solo incrementa 50 kilos en relación a la versión coupé. Esto también se traduce en unos 100 kilos menos que el 570S Spider.

MEJORAS POR TODOS LADOS
Los ingenieros de Woking no han descuidado la aerodinámica del McLaren 600LT Spider. Así, el superdeportivo cuenta con un alerón posterior de gran tamaño capaz de generar hasta 100 kilos extra de fuerzas descendentes.

Otra de las novedades que presenta el auto es una suspensión específica y una dirección más rígida. Del mismo modo, tanto los frenos, aros de aleación y componentes aerodinámicos están creados en fibra de carbono para aligerar el peso.

Contenido Sugerido

Contenido GEC