El Bugatti terminó estrellándose contra un muro conformado por barriles de plástico llenos de agua. (Foto: YouTube).
El Bugatti terminó estrellándose contra un muro conformado por barriles de plástico llenos de agua. (Foto: YouTube).
Redacción EC

El se ha ganado un nombre en la historia automotriz. No solo por su exclusividad, sino también por haberse convertido hace algunos años (2012) en el superdeportivo más veloz de la tierra al alcanzar los 404.84 km/h.

Hoy este costoso modelo no hace noticia por sus destacables prestaciones. Por el contrario, en se muestra cómo un ejemplar del Bugatti Veyron Super Sport Vitesse termina seriamente dañado luego de colisionar de la manera más inesperada.

En el clip de YouTube se aprecia cómo el superdeportivo francés se enfrenta a un modelo de Lamborghini en un duelo de aceleración. El Bugatti llegó a alcanzar unos 334 km/h de aceleración, dejando en claro que su motor W16 y 1.200 caballos son una maravilla.

El problema empieza cuando el conductor del Bugatti Veyron Super Sport Vitesse no pisa el freno cuando debería hacerlo. Por ello, el superdeportivo francés termina estrellándose contra unos barriles de plástico llenos de agua, destrozando la parte frontal del auto. Conoce mayores detalles de este suceso en el siguiente video de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC