camión
camión
Ricardo Vílchez

Los avances tecnológicos en el mundo automotriz crecen a pasos agigantados y al ver situaciones como la del siguiente video, agradecemos que así sea. Como se ve en imágenes se trata de la vida de un menor que se salva de milagro gracias al sistema de frenado de emergencia de un camión de la marca sueca Volvo.

No sabemos con exactitud donde se grabó el video pero al parecer se trata del alguna carretera en Europa. Las imágenes son captadas por la dash cam de otro camión que en todo momento va detrás de un bus.

Todo sigue con calma hasta que el bus se detiene y de este descienden un grupo de niños. Dos de estos deciden cruzar la vía por detrás del bus, obviamente sin ver a los autos que venían del carril contrario.

Recién los menores se percatan cuando el potente claxon de un camión Volvo rojo les da aviso, uno de ellos logra detenerse a tiempo pero otro cruza frente al camión, momento en que el vehículo activa el sistema de frenado de emergencia deteniéndose por completo en una corta distancia y evitando así lo que pudo haber sido un accidente mortal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC