Para esta temporada, el casco de Max Verstappen lucirá un predominio del color blanco. (Foto: YouTube).
Para esta temporada, el casco de Max Verstappen lucirá un predominio del color blanco. (Foto: YouTube).
Redacción EC

El canal oficial de del equipo Red Bull Aston ha compartido un video en el que se muestra a Max Verstappen, su principal piloto, mostrando a sus seguidores los detalles que tendrá su nuevo casco para esta temporada.

Recordemos que durante las últimas temporadas, el color ha azul ha predominado en el casco del piloto. Sin embargo, para esta temporada de debut con motor firmado de Honda, Red Bull ha apostado por darle mayor énfasis al blanco.

Como era de esperarse, la firma de Red Bull predomina en el casco pensado para la competencia de la . Así, se lucen los dos toros de la bebida energética como las figuras protagónicas.

En el video de YouTube, explica que el color blanco no es la única novedad en el casco. También se han incluido detalles en color dorado. Sin embargo, lo que no ha cambiado es la presencia de león en la parte superior con los colores rojos de Red Bull.

NOVEDADES EN LOS CASCOS
Pero los cambios en los cascos para esta temporada de la no solo son estéticos. La FIA presentó una serie de condiciones luego de modificar el reglamento técnico. Estas son las principales medidas:

1. Una reducción de 10 mm en la parte superior de la apertura que presenta la visera del piloto. Se incorpora protección balística de avanzada.

2. Ampliación de la protección en las zonas laterales para ofrecer un funcionamiento compatible con los reposa cabezas instalados en los monoplazas.

3. Fabricación del recubrimiento del casco con materiales que aseguran mayor resistencia a la penetración de cualquier objeto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC