MDN
Aunque el Porsche Macan S no es el modelo más potente de la familia, este compacto ofrece una potencia de 354 caballos. (Fotos: Porsche).
Redacción EC

La experiencia de comprar un no termina luego de elegir un modelo específico y desembolsar un monto de dinero. Por el contrario, los clientes de la marca tienen la posibilidad de convertir su auto en un modelo único en el mundo.



▷ 

Esto se logra gracias al departamento de personalización Porsche Exclusive Manufaktur, equipo que ofrece un gran número de opciones para personalizar los modelos de la compañía. Y entre ellos se encuentra el .

Precisamente, el compacto alemán ha sido la última joya elaborada por la división de Porsche. Así, el Macan S en cuestión luce una carrocería con pintura Volcano Grey Metallic y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Como parte del paquete SportDesign, el adquiere un paragolpes especial, un nuevo difusor posterior, cuatro salidas de escape bañadas en cromo y las manijas de las puertas en color negro.

Los detalles también se extienden al habitáculo del todoterreno. Así, encontramos un tapizado en cuero bicolor (Negro y Mojave Beige). Además, el interior presenta algunos detalles en madera de castaño y lleva grabado el logo de Porsche en distintos lugares.

Contenido Sugerido

Contenido GEC