Rolls-Royce
Rolls-Royce

Las personas que tienen el dinero para comprar un auto de miles y miles de dólares quieren que sea exclusivo. Y la compañía alemana especialista en la preparación de vehículos ingleses, Spofec, creó una versión particular del Rolls-Royce Dawn.

Atención, porque se trata de una obra de arte limitada a tan solo 8 propietarios, en el que se personalizará el interior al gusto del cliente. ¿Pero qué le hicieron a estas unidades? Bueno, el chasis ahora es de fibra de carbono, lo que reduce el peso e incrementa su resistencia. Se trata del mismo material que utilizan los autos de Fórmula 1.

Hay, además, cambios estéticos, en los que destacan los nuevos parachoques delanteros y traseros, con un tamaño más grande y un diseño distinguido. Se agregan también aros de 22’’, con brutales llantas delanteras (265/35 ZR22) y traseras (295/30 ZR22).

Rolls-Royce
Rolls-Royce

Lo más interesante es el motor. Porque por medio de la reconfiguración de la computadora en los sistemas de inyección, la potencia se eleva en un 22% del modelo de fábrica y alcanza los 686 HP. ¿Cuánto tarda en pasar de 0 a 100 km/h? Apenas 4,6 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada a los 250 km/h. Y claro, los frenos carbocerámicos te dan mucha tranquilidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC