MDN
Los kits Lego de los modelos Dodge Challenger SRT Demon y Dodge Charger R/T también incluyen el conductor y un oficial de pista. (Fotos: Lego).
Redacción EC

Si eres un seguidor de , sabrás que su colección Speed Champions incluye a los vehículos de culto que más resaltaron en la historia automotriz. Esta vez, la firma de los bloques ha incluido a los modelos Challenger y Charger de .

Steve Beahm, director de marcas Dodge, SRT, Chrysler y FIAT – FCA Norteamérica, mostró su entusiasmo con este nuevo logro alcanzado por la marca. “Ahora, con los nuevos kits de Speed Champions que presenta el Dodge Challenger SRT Demon del 2018 y el de 1970, nuestros fanáticos más jóvenes podrán construir sus autos favoritos”, aseguró.

► 

► 

Lo resaltante es que los modelos a escala de Lego poseen una serie de detalles que lo asemejan en gran manera al modelo original. Entre ellas encontramos especificaciones similares, stickers decorativos y llantas adicionales.

Por otro lado, el Dodge Charger cuenta con un supercargador extraíble y un cofre extra. El , por su parte, cuenta con aros y neumáticos de goma, alerón posterior y doble salida de escape.

Contenido Sugerido

Contenido GEC