Kia
Kia
Redacción EC

Kia había que el Salón de Nueva York sería el escenario elegido para develar el diseño de la segunda generación del K900. Sin embargo, los coreanos decidieron ponerle fin a las especulaciones y compartió imágenes de lo que será su renovado modelo insignia.

El modelo también conocido como Kia Quoris o Kia K9 será desarrollado entre las fábricas de Namyang (Corea del Sur) y California (Estados Unidos). Así, Kia anuncio que su llegada a los principales mercados del mundo estará disponible desde la segunda mitad del 2018.

El K900 es la apuesta de Kia por luchar contra las berlinas alemanas de gran tamaño. Gracias al uso de una nueva plataforma, esta segunda generación aumentó en 60 milímetros su distancia entre ejes, la cual alcanza los 3.105 mm, cifra similar a las vistas en el Mercedes-Benz Clase S o el Audi A8.

Kia
Kia

En cuanto al diseño exterior, el Kia K900 destaca por su elegancia e imagen más moderna. La parrilla frontal es más prominente, cuenta con nuevos faros LED y acabados en cromo, pero mantiene esa sobriedad que tanto lo ha caracterizado.

Kia
Kia

Contenido Sugerido

Contenido GEC