MDN
Papá motos
Renato Girón

Una es más que un vehículo de transporte. Se trata de un estilo de vida, donde se caracteriza la búsqueda de libertad y mantener un espíritu aventurero. Y esta no es una característica ajena a un padre.

Algunos de ellos suelen disfrutar de esta pasión en familia. Y esa filosofía de vida se traslada de padre a hijo. Por ello, un motero necesita de ciertos accesorios que les brinden las condiciones necesarias de comodidad y seguridad durante su recorrido.

¿Tu padre es un apasionado de la motocicleta? Entonces la celebración por su día puede convertirse en la fecha perfecta para regalarle algo funcional y que le sirva para movilizarse mientras conduce.

Una de las mejores alternativas podría ser regalar un casco de seguridad. Por ello, BMW Motorrad ofrece uno en fibra de carbono que garantiza un óptimo desempeño y gran seguridad frente a cualquier incidente.

Por otro lado, las casacas con protección en caso de caídas también se presentan como una opción muy atractiva. Por ello, algunos modelos como la Shaft Nitro de IntiMotors – Pulsar puede convertirse en la compra ideal.

En la galería que acompaña a esta fotografía, te presentamos siete distintos accesorios ofrecidos por algunas marcas que podrían convertirse en el regalo ideal para un papá motero. ¡Sorprende a tu ser querido en el !

Contenido Sugerido

Contenido GEC