La Peugeot Traveller es una van con capacidad para ocho pasajeros. (Fotos: Difusión)
La Peugeot Traveller es una van con capacidad para ocho pasajeros. (Fotos: Difusión)
Ricardo Vílchez

Peugeot amplía su gama de vehículos comerciales en nuestro mercado con la presentación de dos nuevos modelos. Se trata de la Peugeot Expert y la Peugeot Traveller, ambos modelos con una serie de mejoras en cuanto a diseño, confort, tecnología y seguridad.

La nueva Peugeot Expert es un panel comercial, vehículo cuya función es transportar todo tipo de bienes. Cuenta con una capacidad de carga de 1.380 kilos y como gran novedad presenta la tecnología Visio Park 1, sistema de cámaras de visión 180° que giran con el timón, además de un sistema de zoom ante obstáculos.

La Peugeot Traveller por su parte es una van de diseño elegante y gran espacio para ocho pasajeros. Es un vehículo dirigido al transporte VIP de personal.

La panel Peugeot Expert tienen una capacidad de carga de 1.380 kilos.
La panel Peugeot Expert tienen una capacidad de carga de 1.380 kilos.

“Peugeot viene a elevar la imagen de las empresas peruanas. Los nuevos modelos son parte fundamental de nuestra estrategia comercial en Perú. En Peugeot buscamos incrementar el portafolio de vehículos para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes y brindarles experiencias únicas, llenas de alto confort y eficiencia”, indicó Rodrigo Moraga, nuevo Brand Manager de Peugeot en Perú.

La Nueva Peugeot Expert y la Nueva Peugeot Traveller ya están a la venta en el mercado nacional a un precio desde 30.990 y 44.090 dólares respectivamente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC