(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El lanzamiento del , el smartphone más caro y poderoso en la historia de , está programado para el 3 de noviembre, pero el CEO de la compañía, Tim Cook, obviamente ya cuenta con uno de estos dispositivos para su uso diario.

Así lo demostró el ejecutivo durante una visita a la Universidad de Oxford (Reino Unido), en la que participó de una ronda de preguntas y respuestas con los alumnos de dicha casa de estudios; sin embargo, esto se produjo de forma bastante inesperada.

Durante el evento, los concurrentes notaron de inmediato cómo el iPhone X de Cook salía de su bolsillo poco a poco, para luego caer sobre el sofá en el que el director ejecutivo de Apple se sentaba. Al percatarse de ello, Cook simplemente se remitió a observar sus notificaciones y colocar el teléfono boca abajo para no mostrar más detalles sobre este.

La escena es curiosa y no tardó en hacerse viral debido a que la visita del jede de Apple a Oxford fue compartida en Internet. En teoría, la cubierta trasera del nuevo iPhone está hecha de un cristal especial que impide que este se sienta resbaloso, aunque lo visto durante la reciente charla de Cook, ha permitido que este detalle sea visto con humor.

Más datos

El iPhone X fue presentado junto a las dos versiones del iPhone 8 durante un evento de Apple el 12 de septiembre. Estos últimos equipos salieron a la venta poco después del anuncio, mientras que el primero lo hará el 3 de noviembre, como se mencionaba antes.

El precio de iPhone X rondará los 1.000 dólares en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter...

Contenido sugerido

Contenido GEC