Así lucirá el nuevo smartphone inspirado en las aventuras de la princesa de la Luna, Sailor Moon. (Foto: Twitter @meituofficial)
Así lucirá el nuevo smartphone inspirado en las aventuras de la princesa de la Luna, Sailor Moon. (Foto: Twitter @meituofficial)
Redacción EC

Una conocida compañía china lanzó a la venta un dedicado a . Junto a varios accesorios este nuevo teléfono promete arrasar en ventas ante su acogida en redes sociales por los fanáticos de la serie.

Se trata de Meitu, una empresa que se hizo famosa gracias una app de filtros fotográficos que lleva el mismo nombre. Hoy apuesta también por la venta de smartphones.

Este nuevo modelo de teléfono es idéntico al  Meitu T8, un smartphone que esta misma compañía lanzó a inicios del presente año. La diferencia radica en que el Meitu M8 es un teléfono de edición limitada por su diseño especial.

Funciona con el sistema operativo "Marshmallow" de Android, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, una memoria de 64 GB y dos cámaras (una frontal de ocho megapíxeles y una cámara trasera de 21).

El teléfono rosado de bordes dorados, tiene la silueta de la protagonista de la historia de Naoko Takeguchi, Serena (Usagui). En un video compartido en su cuenta de Twitter, Meitu revela que este smartphone vendrá junto a varios accesorios tales como un bastón para tomar selfies que tiene la forma del báculo lunar.

Este smartphone rosa nació para celebrar los 25 años de la serie que se hizo famosa en la década de los años 90. El M8 ya está a la venta en la página de Meitu, tiene un valor de 2.999 yuanes ( US$ 451).

Para celebrar el lanzamiento del teléfono móvil, Meitu  estrenó un nuevo filtro -inspirado también en Sailor Moon- en su famosa aplicación que convierte los rostros de sus usuarios en anime.

LEE MÁS SOBRE SMARTPHONES...

Contenido sugerido

Contenido GEC