.
.
Redacción EC

, una de las empresas más importantes de la industria de , sabe que el futuro está en los . Así lo ha demostrado al construir una inmensa torre en Tokio que albergará áreas dedicadas a los deportes electrónicos.

El edifico, bautizado como 'Konami Creative Center', es una colosal estructura que, además de alojar una tienda y un estadio, tendrá una escuela que servirá para entrenar y aprender sobre los eSports, según reporta Vandal Sports.

La estructura está ubicada en el distrito comercial de Ginza y, al parecer, la intención es que esté operativa en noviembre, lista para cuando se celebren los Juegos Olímpicos, que se llevará en 2020.

(Foto: Vandal)
(Foto: Vandal)

“Queremos demostrar al mundo que desde aquí en Ginza, el atractivo de los eSports no perderán contra el atractivo de los deportes físicos”, ha dicho Kimihiko Higashio, presidente de Konami.

DATO

Konami ha sido el responsable de la creación de 7 de las franquicias más exitosas en la historia de los videojuegos: Castlevania, Contra, Metal Gear Solid, Silent Hill, Yu-Gi-Oh!, Dance Dance Revolution  y Pro Evolution Soccer (desde su primer videojuego, International Superstar Soccer).

Síguenos en Twitter...

Contenido sugerido

Contenido GEC