MDN
Gadgets retro
Redacción EC

Quizás tú disfrutaste de algunos de ellos y en su momento te parecieron de lo mejor, pero probablemente tus sobrinos y sus amigos no tienen ni idea de para qué servían ni cómo funcionaban. Nos referimos a aquellos ‘’ tecnológicos que aparecieron hace varios años y se volvieron obsoletos.

Y es que es muy difícil que un adolescente de hoy conciba la existencia de un dispositivo exclusivo para enviar y recibir mensajes de texto, en una época en la que los celulares todavía no incluían dicha opción dentro de sus funciones. Pues sí existían, eran los Beepers. Y como estos hubieron muchos 'gadgets' más que cayeron en el olvido.

En definitiva, muchos de los dispositivos que parecían una maravilla en los ochenta y noventa en la actualidad han quedado relevados a simples recuerdo u objetos de colección de los amantes de lo retro.

Y aunque son muchos los gadgets que podríamos mencionar, en la galería de arriba expondremos un listado de 13 de esas herramientas tecnológicas nacidas en los noventas y que a la fecha están en desuso . Si llegaste a usar alguno de ellos seguro los recordarás con nostalgia y si nunca viste uno, probablemente te parecerán “bichos tecnológicos” bastante rudimentarios y llamativos.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC