MDN
iPhone X Lanzamiento Venta
Redacción EC

La venta de estaba programada para el 3 de noviembre y aunque dicha fecha no llegaba a nuestra actual posición geográfica, en otras partes del mundo esta ya se había iniciado.

En primera instancia, el nuevo smartphone de hizo su llegada oficial al mercado en países como Japón, Australia y Singapur, lugares donde despertó una expectativa enorme entre los fieles consumidores de la marca.

Muchos acamparon en los exteriores de las tiendas con la finalidad de hacerse con un iPhone X, equipo cuya demanda se ha disparado desde la preventa, al punto de que Apple corre el riesgo de no lograr abastecerla a tiempo.

Tanto los analistas como la misma empresa han calculado que las ventas de iPhone X crecerán aún más de lo previsto durante las fiestas de fin de año.

El dato

Apple presentó el iPhone X el 12 de setiembre, en el mismo evento en el que dejó ver otros dos teléfonos, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, equipos que llegaron a las tiendas en octubre.

Las ventas de estos últimos dispositivos han sido modestas, debido a que iPhone X ha acaparado el interés del público, al tratarse del teléfono más potente que ha creado Apple hasta la fecha.

Síguenos en Twitter...

Contenido sugerido

Contenido GEC