MDN
Samsung Galaxy Note 8
Redacción EC

Este miércoles se presentó en Nueva York el Samsung Galaxy Note 8, su más reciente teléfono de gama alta con el que busca dejar atrás la polémica dejada por las explosiones dejada por el Galaxy Note 7, antecesor inmediato del dispositivo.

El encargado de abrir el evento fue Dongjin Koh, presidente de comunicaciones móviles de la compañía, quien reiteró sus disculpas por el citado incidente y agradeció a los usuarios que se mantuvieron fieles a la marca.

Entre las novedades que traerá el Samsung Galaxy Note 8, se encuentra una cámara doble con estabilizador de imagen en cada una, siendo el primer smartphone que introduce esta característica.

Otros aspectos llamativos es que el celular de la empresa norcoreana será el más largo de la línea Galaxy Note hasta la fecha e incluirá una variante de la ‘Infinity Display’ (pantalla que elimina los bordes laterales del) del Galaxy S8 enfocada en el uso del S Pen.

Asimismo, el Galaxy Note 8 incluirá un puerto tradicional de audífonos, a diferencia del iPhone y su puerto Thunderbolt.

Contenido sugerido

Contenido GEC