(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

 presentó el miércoles el Galaxy Note 8, uno de los smartphones más esperados del año. Este nuevo dispositivo cuenta con una Pantalla Infinita, S Pen más inteligente y Dual Cámara con Estabilización de Imagen Óptica.

La firma planea comercializar próximamente esta versión rediseñada de su polémico smartphone Galaxy Note 7, que le supuso pérdidas millonarias el año pasado debido a sus repetidos casos de incendio.

Galaxy Note 8 tiene la mayor pantalla de un dispositivo de Note, no obstante, su cuerpo estrecho lo hace confortable de sujetar en una mano. La Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas le permite ver más y desplazarse menos. Galaxy Note8 te proporciona más espacio para ver, leer y dibujar – haciéndolo el más avanzado teléfono inteligente de multitarea.

Con el Galaxy Note8, la nueva característica de App Pair permite crear un par personalizado de aplicaciones en el panel de borde (Edge) y simultáneamente lanzar dos aplicaciones con facilidad.

El S Pen mejorado abre enteramente nuevas formas de escribir, dibujar e interrelacionar con el teléfono y comunicar con amigos. Tiene una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada3, y características que permiten a los usuarios que se expresen en formas que ningún otro lápiz óptico o teléfono inteligente jamás tiene.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC