MDN
Twitter Game of Thrones 2
Redacción EC

Hace poco anunció que activó una nueva función para silenciar palabras en la línea de tiempo. esta herramienta puede servir perfectamente a quienes no han visto aún el último capítulo de la nueva temporada de "" y quieren evitar los 'spoilers' a toda costa.

El primer paso que hay que seguir es el de dirigirse al menú del perfil  de Twitter y buscar "Configuración y privacidad" para entrar ahí haciendo clic. Una vez dentro, buscar en la barra de la izquierda la opción de "Palabras silenciadas" y acceder.

Si es la primera vez que se usa esta opción, Twitter lanzará un aviso respecto a las palabras silenciadas. Para continuar hay que hacer clic en "Entendido". Luego saldrá una pantalla titulada "palabras que has silenciado", para continuar hay que presionar "Añadir".

A continuación, aparecerá una ventana en la que se puede escribir las palabras que no se desean leer en Twitter, como "Game of Thrones" En este cuadro se puede detallar la proveniencia de estas palabras y el periodo de tiempo por el que no se desea saber de ellas. 

Finalmente, las palabras silenciadas aparecerán en una lista que ofrece la opción de editarlas. Se pueden escribir cuantas se deseen. Si ya se está al día en "Game of Thrones" y se desea volver a la normalidad, se puede quitar el veto de Twitter presionando sobre el botón con el parlante y "dejar de silenciar".

LEE MÁS SOBRE GAME OF THRONES...

Contenido sugerido

Contenido GEC