Mark Zuckerberg se comprometió una vez más a ofrecer un lugar seguro para las personas en Facebook. (Foto: AFP)
Mark Zuckerberg se comprometió una vez más a ofrecer un lugar seguro para las personas en Facebook. (Foto: AFP)
Redacción EC

Entre críticas por la privacidad de sus usuarios, superó el estimado de ingresos de Wall Street para el primer trimestre de 2018 y anunció que recaudó 11,97 mil millones de dólares. También dijo que aumentó sus usuarios activos a 2,2 mil millones cada mes de los cuales 1,4 mil millones se conectan a diario. Este hecho fue destacado por Mark Zuckerberg como una muestra que pese a todo su comunidad sigue creciendo.

"Acabamos de anunciar nuestros resultados trimestrales y la actualización de la comunidad. A pesar de hacer frente a importantes desafíos, nuestra comunidad sigue creciendo", dijo el CEO de Facebook en una entrada en su página personal en la red social para luego anunciar las cifras actualizadas de las personas que ingresan a la plataforma.

El empresario aprovechó el momento para comprometerse una vez más a ofrecer un lugar seguro para las personas en Facebook con experiencias de comunicación cada vez más enriquecedoras. Esto mientras se toma conciencia de que necesitan una visión más amplia a la responsabilidad que tiene la empresa para con sus usuarios.

"Nuestro enfoque en 2018 es mantener a la gente a salvo, y seguir construyendo las experiencias que la gente espera de nosotros. Estamos tomando una visión más amplia de nuestra responsabilidad; para no solo dar a las personas herramientas poderosas, sino asegurarnos de que estas herramientas se utilizan para siempre", dijo.

Este fue el trimestre más 'ruidoso' de Facebook desde que salió a la bolsa. Las críticas por el escándalo de Cambridge Analytica y sus prácticas de privacidad de datos parecían que hacían temblar el negocio de la red social, pero su maquinaria de publicidad y personas que pese al desacuerdo eligen permanecer en la plataforma han respaldado el crecimiento de la empresa.

Contenido sugerido

Contenido GEC