Para acceder a los servicios de cualquiera de estos 'bots' basta con buscarlos e iniciar una conversación en Facebook Messenger. (Foto: Facebook)
Para acceder a los servicios de cualquiera de estos 'bots' basta con buscarlos e iniciar una conversación en Facebook Messenger. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Practicar ejercicios físicos previene problemas de salud, aumenta la fuerza, la energía y ayuda a reducir el estrés, según el blog Family Doctor. Es por eso que resulta útil e importante la sugerencia que Messenger hace en su página: tres asistentes virtuales que ayudan al usuario a establecer y seguir una rutina de ejercicios.

El 'bot' FitCircle ofrece toda una gama de opciones de entrenamiento y consejos para una dieta saludable. Ofrece productos de nutrición orientados a objetivos de salud. Por ejemplo, si se elige la opción 'workout', brinda dos alternativas: una rutina de cinco minutos diarios y una actividad de rastreo.

Fitly enfoca su trabajo en proporcionar rutinas de ejercicios dirigidas a diferentes partes del cuerpo. En el inicio consulta si se desea trabajar 'todo el cuerpo', 'piernas' o un 'entrenamiento completo'. Cada uno con diferentes niveles de intensidad. Al escoger la opción deseada comparte GIFs que explican el ejercicio recomendado.

Finalmente, GymBot es un entrenador fitness personal. Comparte ejercicios para un entrenamiento de intervalo de alta intensidad. A través de una serie de códigos, explicados en su sitio web gymbot.io, el asistente virtual da sus consejos.

Para acceder a los servicios de cualquiera de estos 'bots' basta con buscarlos e iniciar una conversación en Facebook Messenger. También se puede iniciar una rutina de ejercicios a través de estos links: , o .

Más noticias de Facebook en...

Contenido sugerido

Contenido GEC