Messenger Kids es una plataforma diseñada para ser utilizada por niños. (Foto: Facebook)
Messenger Kids es una plataforma diseñada para ser utilizada por niños. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Estados Unidos celebra y destaca durante todo marzo las contribuciones que mujeres han hecho a lo largo de la historia de la sociedad contemporánea, y se suma a este evento para promover el respeto a la mujer entre los niños.

La plataforma de mensajería diseñada para ser utilizada por niños Messenger Kids lanza una colección de marcos, máscaras de realidad aumentada y accesorios de fotografías que celebran el Mes de la Historia de la Mujer dentro del sitio.

"¿Sabías que marzo es el Mes de la Historia de la Mujer? Celebra con marcos especiales, máscaras y accesorios de fotos en Messenger Kids a lo largo de todo el mes", dijo la aplicación de mensajería en un comunicado compartido en Facebook.

Del mismo modo en que funcionan las máscaras y marcos de Facebook Messenger opera la recomendación de Messenger Kids: Ingresa a la aplicación, selecciona la cámara para tomar una foto grabar un video, escoge la varia mágica ubicada a una costado y busca y elige el arte que deseas aplicar.

El dato

Messenger Kids está disponible para iOS y Android a través de las tiendas virtuales iTunes y Play Store. Pese a las críticas por ser un producto para menores de edad, el sitio trata de abrirse un camino como alternativa segura para niños.

Contenido sugerido

Contenido GEC