La anciana no ayudó al niño caído en el suelo. (Foto: Captura de Twitter)
La anciana no ayudó al niño caído en el suelo. (Foto: Captura de Twitter)
Redacción EC

ofrece imágenes de casi todos los rincones del mundo, aunque algunas de las fotografías captadas mediante el Trekker y el vehículo de Google son muy peculiares. Una de esas imágenes encontró hace poco la usuaria de Twitter @buterasroad en la plaza Villafranca del Panadés, un municipio de la provincia de Barcelona, España.

La mujer buscaba este lugar cuando se encontró con una escena que ha despertado el humor y curiosidad de muchos usuarios de Twitter. En las fotos que compartió en la red social, se puede observar la caída de un niño de su bicicleta. Tras el accidente, el pequeño queda inmóvil en el suelo, esperando la ayuda de un adulto.

La escena no termina ahí, porque después aparece una anciana que se acerca al lugar. Sin embargo, no le presta atención al infante que sigue en el suelo y comienza a enderezar la bicicleta.

Después, se ve cómo la mujer comienza a conversar con otra señora mientras el niño seguía tendido en el suelo.

Estos post en Twitter han sido compartidos hace tres días y ya cuenta con más de 18 mil retuits y casi 200 comentarios por parte de los cibernautas. La mayoría de ellos emitieron comentarios sarcásticos mientras veían las fotografías.

Aquí puedes ver la escena desde Google Maps

Contenido sugerido

Contenido GEC