La publicidad llegará en 2019. (Foto: Reuters)
La publicidad llegará en 2019. (Foto: Reuters)
Redacción EC

El servicio de mensajería está planeando lanzar una nueva función para las personas que salen de vacaciones, la cual permitirá silenciar los chats que no desee leer en esos momentos de distracción.

Según adelanta WABetaInfo, esta será una versión diferente del modo silencio de WhatsApp y una de sus funciones permitirá archivar un chat y que este se mantenga oculto hasta que se desactive el mismo, independientemente si llegan nuevas notificaciones. De este modo, si una persona tiene un grupo de trabajo, no tendrá que salirse de él para evadir la rutina de los colegas.

Este ‘modo vacaciones’ se podrá habilitar desde la configuración de notificaciones. Asimismo, será posible utilizarlo para eliminar una conversación de la lista de chats activos, pasándola a la de archivados.

La función permitirá que el usuario se olvide de chats laborales. (Foto: WABeta Info)
La función permitirá que el usuario se olvide de chats laborales. (Foto: WABeta Info)

Otras novedades

WhatsApp también viene trabajando en una nueva función que permitirá vincular cuentas con servicios externos. Esta novedad será lanzada principalmente para WhatsApp Business, aunque podría ampliarse para toda la aplicación. Se pudo conocer que el primer servicio a conectarse será Instagram.

Esta función de cuentas vinculadas ayudará al usuario a recuperar su contraseña y permitirá compartir de forma automática las actualizaciones de estado en Instagram. Un sistema útil para las empresas.

Contenido sugerido

Contenido GEC