Todo parece indicar que que WhatsApp y Facebook habrían empezado a cruzar información
Todo parece indicar que que WhatsApp y Facebook habrían empezado a cruzar información
Redacción EC

El acceso directo a ya está disponible desde la aplicación de para móvil. Ahora, en el menú de la red social se visualiza el ícono del servicio de mensajería, junto al enlace al perfil de Facebook y al de Instagram, opciones que ya aparecían desde hace un tiempo.

Este nuevo cambio significaría que WhatsApp y Facebook habrían empezado a cruzar información. Si bien, la compañía de Zuckerberg aún no ha declarado al respecto, se sabía que el acontecimiento podía darse en cualquier momento.

.
.

En agosto de 2016, los usuarios de WhatsApp veían con sorpresa como en las condiciones legales de una de sus actualizaciones, se advertía sobre el intercambio de información con Facebook, para mejorar la experiencia en la red social.

El anuncio de WhatsApp Bussines, alternativa para monetizar la app de mensajería, dejaba en claro la intención de Zuckerberg por sacarle provecho a los datos de ambas empresas.

De igual manera, hace poco se supo que parte de la base de datos de WhatsApp empezó a migrar de los terminales de IBM (en los que se alojaba) a los de Facebook. Incluso, hay quienes relacionan la reciente caída del servicio de Facebook e Instagram con la migración de datos.

Contenido sugerido

Contenido GEC