WhatsApp anunció que posee 1,300 millones de usuarios mensuales. (Foto: EFE)
WhatsApp anunció que posee 1,300 millones de usuarios mensuales. (Foto: EFE)
Redacción EC

 es un servicio de mensajería instantánea para smartphones que permite enviar mensaje, fotos, videos y otro tipo de archivos en tiempo real. A pesar de carecer de algunas funciones que sus competidores si tienen, sigue siendo la app más popular en su sector al haber alcanzado los 1,000 millones de usuarios diarios.

En febrero del año pasado, la compañía que pertenece a Facebook, dijo tener 1,000 millones de usuarios mensuales. Este 2017, el mismo número de usuarios utiliza WhatsApp, pero diariamente. Esta cifra es muy alta, tomando en cuenta que la población mundial es poco más de 7,000 millones de habitantes.

WhatsApp anunció que posee 1,300 millones de usuarios mensuales. En cuanto a mensajes, la red social precisó que se envían unos 55,000 millones mensualmente, mientras que unas 4,500 millones de fotos y 1000 millones de videos son publicados a diario. Además, detalló que la aplicación de mensajería está disponible en 60 idiomas.

(Foto: WhatsApp)
(Foto: WhatsApp)

La red social adquirida por Facebook a US$ 19,000 millones no genera dinero para Mark Zuckerberg porque WhatsApp no tiene publicidad para recaudarlo.

Por ello, la empresa estaría pensando en ofrecer una versión de la aplicación para empresas, habilitando la posibilidad de enviar mensajes a clientes, con ello Facebook cobraría a las empresas por cada conversación.

Contenido sugerido

Contenido GEC