Las mejoras vienen en la nueva actualización 1.28.6. (Foto: captura de YouTube)
Las mejoras vienen en la nueva actualización 1.28.6. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Blizzard sigue anunciando novedades para la comunidad de jugadores de sus clásicos. Reciénteme, se lanzó la versión remasterizada de 'StarCraft'  y ahora han develado mejoras en su popular de estrategia, ''.

Se trata de la actualización 1.28.6 que introducirá nuevos ajustes en la progresión de la dificultad en la parte final del juego. De igual manera, habrá cambios con la relación a los ítems que se reciben al derrotar a enemigos y en el uso de ‘creeps’, que son los personajes aliados con los que se puede interactuar, pero no manejar.

La gráfica también se ha perfeccionado. Se han añadido nuevas texturas para mejorar la claridad visual tanto en la pantalla como en el minimapa.

Han pasado 15 años desde la aparición de 'WarCraft III' para PC. Hace unos meses, la compañía desarrolladora solicitó personal dando entender que necesitaba gente para restaurar 'WarCraft III' y 'Diablo II'. Este pedido hace pensar en que podría estar cercana una remasterización del clásico de estrategia o, quien sabe, quizás se podría pensar en una nueva expansión.

Contenido sugerido

Contenido GEC