(Foto: Metarupx/UlpoMedia)
(Foto: Metarupx/UlpoMedia)
Redacción EC

Ante el revuelo causado por el accidente vivido por y que se ha exhibido en Chile en el marco del festival "Hecho en casa", un artista nacional ha decidido crear un videojuego para intentar salvar al patito del cruel final que vivió en el parque Quinta Normal.

El domingo pasado, esta obra fue protagonista de un accidente producto el frente meteorológico que afectó a la Región Metropolita y que terminó con la obra artística de 20 metros de alto con una perforación que le puso fin a su paso por Santiago. Es precisamente este evento el que inspiró al artista identificado como Metaru a la creación del .

(Foto: captura YouTube)
(Foto: captura YouTube)

"Pato de Goma y la punta de la Quinta" es un videojuego en el que el usuario debe evitar que el pato amarillo sea perforado por una isla con la señalética que le causó su "muerte" en el parque de la capital. Creado en un estilo de 8-Bits, el título ha logrado una alta popularidad en redes sociales.

A través de la selección de alguno de los nueve espacios libres, el pato se mueve para alejarse de estas amenazas que a cada segundo de juego se vuelven más difíciles de evitar.

El videojuego, que cuenta con el apoyo musical de Spriter Gors y el desarrollo de UlpoMedia, aprovecha la popularidad de esta obra que no lo ha pasado muy bien en el país, ya que este martes nuevamente sufrió un problema durante su exposición en Valparaíso que lo dejó desinflado en el Muelle Prat.

Síguenos en Twitter...

Contenido sugerido

Contenido GEC