Cristiano Ronaldo vuelve a ser la portada del FIFA. (Foto: Facebook Cristiano Ronaldo)
Cristiano Ronaldo vuelve a ser la portada del FIFA. (Foto: Facebook Cristiano Ronaldo)
Redacción EC

EA Sports anunció en junio de 2018 el lanzamiento de FIFA 19. Este juego tenía como portada al astro portugués vistiendo el uniforme del Real Madrid, su club en aquel momento. Semanas después, se confirmaría que el delantero tomaría un nuevo rumbo, cambiaría España por Italia para fichar por la Juventus de Turín.

A partir de ese momento, los seguidores del videojuego FIFA sembraron dudas a partir de la decisión que tomaría EA Sports para cambiar la portada de su próximo título. 

Nueva portada de FIFA 19. (Foto: EA Sports Twitter)
Nueva portada de FIFA 19. (Foto: EA Sports Twitter)

Algunos pensaron que pasaría lo mismo que con PES 2018. Aquella vez, Neymar cambió el FC. Barcelona por el PSG y ello motivó la adición de Sergi Roberto en lugar del brasileño en la portada. Otra parte de jugadores creían que aparecería CR7 pero con el uniforme de la selección de Portugal.

Sin embargo, ha puesto punto final a las especulaciones, porque la cuenta oficial de EA Sports España en Twitter publicó la portada definitiva. En ella se ve a Cristiano Ronaldo con el uniforme de su nuevo equipo, Juventus de Italia.

En una entrevista con DualShockers, el director creativo de FIFA 19, Mattew Prior comentó que cambiarían la portada y el material promocional para que Cristiano luzca el uniforme de su nuevo equipo debido a la importancia de la autenticidad de la franquicia.

FIFA 19 estará disponible desde el próximo 28 de setiembre para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

Contenido sugerido

Contenido GEC