Nintendo Switch
Nintendo Switch
Redacción EC

Desde el 18 de septiembre está disponible el servicio Switch Online de Nintendo, el cual tiene una versión de prueba gratuita por una semana.

El servicio de subscripción ofrece, inicialmente, 20 títulos en línea de la icónica consola NES (Nintendo Entertainment System), además, de guardar información en la nube y permitir el acceso al salón en línea.

Adicionalmente, su aplicación para dispositivos móviles, que funciona en conjunto con el Switch Online, se diseñó para enriquecer la experiencia de los jugadores y mejorar la conectividad.

Una de sus características más destacables es el salón en línea, un espacio social para que los jugadores interactúen a través del chat de voz y se conecten con sus redes sociales y servicios de mensajería instantánea. Algunos juegos compatibles como Splatoon 2, por ejemplo, tendrán acceso a SplaNet 2, donde se podrán revisar y compartir estadísticas de batalla, coordinar equipos, entre otras cosas.

Su nuevo modo en línea para títulos clásicos tendrá diferentes modalidades para competir y cooperar con amigos y, compartir pantalla o pasar el control, dependiendo del videojuego.

La membresía de Nintendo Switch Online se puede adquirir de manera individual o familiar en la página web oficial, Nintendo.com y en la Nintendo eShop.

Las membresías individuales tienen una tarifa dependiendo del tiempo de subscripción de 3.99 dólares por un mes, 7.99 por tres meses y de 19.99 dólares por 12 meses. Mientras que las membresías familiares tienen una duración de 12 meses por 34.99 dólares para un máximo de 8 usuarios.

Síguenos en Twitter...

Fuente: El Tiempo - GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC