Los gimnasios serían reaperturados con la gran actualización de Pokémon Go. (Foto: Pokémon Go)
Los gimnasios serían reaperturados con la gran actualización de Pokémon Go. (Foto: Pokémon Go)
Redacción EC

Los rumores se hicieron realidad. Tal como se especulaba, los gimnasios de cerrarán de forma temporal para presentar mejoras y nuevos desafíos, así lo confirmaron los desarrolladores del videojuego de realidad aumentada en la red social Twitter.

De esta forma, a partir del lunes 19 de junio, los gimnasios se desactivarán para tener nuevas características más emocionantes.
“En preparación para algunas nuevas características emocionantes, desactivaremos temporalmente los gimnasios a partir del 19 de junio”, es el mensaje escrito por Niantic Labs, empresa desarrolla de Pokémon Go en Twitter.

Como es conocido, los gimnasios son el espacio en donde los entrenadores ponen a prueba las habilidades de sus pokémones en los combates. Sin embargo, el sistema de lucha en el videojuego para móviles ha recibido varias críticas por ser muy distinto al de los juegos hechos por Game Freak en las consolas de Nintendo.

Además, muchos jugadores de Pokémon Go pedían a los desarrolladores cambios en el sistema de combates, como también que exista la posibilidad de establecer duelos fuera de estos escenarios.

Al parecer Niantic Labs escuchó los requerimientos de los jugadores de Pokémon Go y pondrá a disposición las mejoras que ellos crean conveniente.

Aún no se ha definido hasta qué día estarán cerrados los gimnasios. Pero lo más probable es que volverán a abrir sus puertas con la gran actualización de Pokémon Go, que incluirá a los pokémones legendarios de la primera generación.

Contenido sugerido

Contenido GEC