MDN
Age Apart
Redacción EC

La nostalgia siempre vende. Esto lo saben bien las desarrolladoras de  que de cuando en cuando sorprenden con alguna actualización, remasterización o expansión de sus clásicos.

En esta ocasión Slitherine y el studio DESTINYbit han dado vida a un juego basado en uno de los títulos de estrategia más recordado de los años 90, "Age of Empires". Se trata de "Empires Apar" el cual ha sido presentado con un tráiler compartido en .

Actualmente, "Empires Apar" se encuentra en una etapa de reclutamiento para su fase beta. Cualquiera puede ser parte del proceso de selección inscribiéndose desde la web de Slitherine. Una vez hecha la elección, los participantes tendrán la oportunidad de probar un primer avance de la entrega.

Hasta ahora lo que se sabe es que el videojuego de estrategia en tiempo real está ambientado en la época medieval. Como se especifica en el clip de YouTube se podrá elegir entre seis culturas: franceses, bizantinos, mongoles, aztecas y árabes.

Al igual que en la mayoría de títulos de estrategia los competidores deberán obtener recursos, construir ciudades, mejorar tecnología y crear un ejército para llevar a su civilización a la victoria.

Previsto para ser introducido en campaña navideña, el juego estará disponible para PC. Su lanzamiento coincide –probablemente sea intencional- con el vigésimo aniversario de "Age of Empires".

Contenido sugerido

Contenido GEC