MDN
Becky G puso a bailar a Tenerife con estos temas [VIDEOS]

La cantante sigue imparable y hace poco estuvo en el Festival “Canarias Baila”, que también tuvo como invitados a Bad Bunny. El evento tuvo dos presentaciones en Gran Canarias y Tenerife y la joven cantante compartió en su Instagram el show que dio en este último lugar. 

En la publicación se aprecian dos videos de lo que fue el momento en que Becky G interpretó dos temas: “Dollar”, su más reciente éxito, y “Cuando te besé”, canción que grabó junto al argentino Paulo Londra. 

Según publico Becky G, ambas fueron sus canciones “favoritas” de la noche. Y vaya que tiene razones para decirlo, pues en las grabaciones se aprecia toda la euforia que generó en el público al momento de interpretarlos. 

Hay que recordar que Becky G no para de viajar y lo que le sobran son presentaciones. Esto gracias a la increíble fama que logró desde el lanzamiento de su tema “Mayores” y que ella misma considera “la canción que le cambió la vida”. 

Respecto al lanzamiento de “Dollar”, si bien Becky G recibió el apoyo de sus fans, hubo un grupo de usuarios, que según cuenta la cantante, la cuestionaron por “hablar de dinero” y que necesita de un hombre para recibir dinero. 

Ante estos mensajes, Becky G salió al frente y, por medio de un video, aclaró que en ningún momento de su canción se refiere a un hombre y a que necesita dinero de este. La cantante minimizó ese tipo de críticas y las interpretó como una confusión. 

Contenido sugerido

Contenido GEC