MDN
Reacciones tras la muerte de Cameron Boyce. (Fotos: AFP)

La muerte de , el joven actor que protagonizó para Disney las producciones "Descendants" y "Jessie", ha sumido en el luto al espectáculo estadounidense.

El artista de 20 años falleció mientras dormía como consecuencia de una enfermedad por la que recibía tratamiento. 

Tras confirmarse la noticia, diversas personalidades han recurrido a sus redes sociales para manifestar su pesar por el hecho.

Adam Sandler, quien fue el 'padre' de Cameron Boyce en la cinta "Grown Ups 2", destacó las cualidades del artista. "Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron por todo lo que nos diste! Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias".

Kenny Ortega, el director de "Los descendientes", también lo recordó con una imagen del grupo dándose la mano. "Mi amor, mi luz y oraciones con la familia de Cameron. Cameron irradiaba tanto amor, alegría y compasión cuando estaba ante su presencia. Su talento, inconmensurable. Su amabilidad y generosidad, sobrecogedoras. Ha sido un honor indescriptible conocerlo y trabajar con él. Te encontraré en todo lo bello y bueno, amigo. Veré las estrellas buscando tu luz. Descansa en paz", fueron sus palabras.

La mayoría de los actores de "Los descendientes" ha preferido guardar silencio ante la muerte inesperada de Boyce. Dove Cameron, la actriz que era más cercana a él, publicó un último mensaje que parecía tener relación con el hecho, del que los más cercanos tuvieron noticia el sábado.

"Sin palabras, las palabras vendrán después", escribió sobre una imagen del musical "The Light In the Piazza", que terminó temporada ese mismo día.

Ver esta publicación en Instagram

no words . words will come later

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

Skai Jackson, que interpretó a la hermana de Cameron Boyce en la serie "Jessie", también manifestó su tristeza y compartió un video de cuando el actor era niño y cantaba el tema "I'll Be There" de Michael Jackson.

Ver esta publicación en Instagram

💔 I love you! #CameronBoyce

Una publicación compartida de s k a i (@skaijackson) el

Luego escribió: "No sé ni por dónde empezar. Me faltan palabras. No pensé que tendría que escribir esto. Cam, eras único. Mi corazón se rompió para siempre. Me siento dichosa por el tiempo que compartimos en el set, dabas los mejores abrazos. Me habría gustado abrazarte más fuerte cuando nos vimos por última vez hace unos meses. Gracias por haber sido el hermano mayor que nunca tuve. No puedo dejar de llorar, te amo mucho, vuela aldo. Serás el mejor ángel de Dios".

placeholder

publicó en sus historias de Instagram: "Absolutamente destrozada. Mi corazón con tu familia y amigos".

Zendaya
Zendaya

Estos fueron otros mensajes de duelo por Cameron Boyce:

El cantante Hozier: "Muy triste por la noticia de Cameron Boyce. Cuando nos conocimos me impresionó su energía y dedicación, la amabilidad que emanaba".

Kevin McHale de "Glee": "Esto es horrible. Me duele por la familia, amigos y afectados. Era muy joven. Espero que les den espacio a los que lo necesitan ahora".

James Charles: "Descansa en paz, Cameron. Eras tan joven, increíblemente talentoso, pero demás la persona más amable que he conocido. Mi amor a tu familia y amigos".

Gregg Sulkin: "Destrozado y sin palabras. Conocía a Cameron desde hace mucho. Siempre tan correcto, respetuoso. Estaba por escribirle para decirle que quería que retomemos contacto. Ahora solo me queda arrepentirme por no haber enviado ese mensaje. Me habría gustado que supiera personalmente lo mucho que lo admiraba. Mi corazón con su familia y amigos. Cameron, eres y serás una estrella. Que mi Dios te bendiga en el cielo. Aquí te extrañaremos".

El comediante Charles Esten, quien le dio vida al padre de Cameron en la serie "Jessie" recordó que lo conoció desde muy niño y que sus hijos asistían al mismo colegio que él. Destacó su humildad pese a la popularidad que ganó con la serie: "Descansa en paz. Te recordaremos con cariño. Te extrañaremos mucho".

La actriz Rachel Zegler: "No hay palabras, Cameron, simplemente, se fue muy pronto. Nos hizo sentir orgullo de ser birraciales. La vida es tan corta, amigos. Me duele el corazón".

Joshua Rush: "Cameron tenía un alma dulce, siempre dispuesto a aprender y a compartir sus conocimientos. Cuando ingresé a Disney, él era alguien a quien mirar. Cameron siempre tenía amor para dar. La vida es muy corta, pero su luz permanecerá". 

Robert Iger, CEO de Disney, compartió el comunicado oficial de la compañía:

El actor Grayson Dolan: "Muy apenado por saber de la muerte de alguien tan joven y talentoso. No lo conocí personalmente, pero parecía un tipo genial. Descansa en paz, Cameron. Algunas cosas no parecen justas. Esto me apena".

Contenido sugerido

Contenido GEC