MDN
Cole Sprouse y Lili Reinhart

Este martes salieron a la luz los rumores de una supuesta separación entre los actores (26) y Lili Reinhart (22), tras dos años de relación. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de ellos ha confirmado o desmentido la información.

► 
► 

Según los portales E News y US Weekly,  y Lili Reinhart habrían terminado su relación sentimental. Esto explicaría la distancia que evidenciaron en la fiesta de Entertainment Weekly's en la Comic Con 2019 el sábado pasado. Aunque, a pesar de ello, ambos se mostraran divertidos en el panel de la serie "" durante el mismo evento.

Elenco de "Riverdale" durante la Comic Con 2019. (Foto: Agencia)
Elenco de "Riverdale" durante la Comic Con 2019. (Foto: Agencia)

HISTORIA DE AMOR
y Lili Reinhart se conocieron en el 2017, en medio de las grabaciones de la serie de Netflix "". Cole Sprouse interpetaba a Jughead Jones; y Lili Reinhart a Betty Cooper, quienes eran pareja en la ficción.

Cole Sprouse y Lili Reinhart en "Riverdale". (Foto: Difusión)
Cole Sprouse y Lili Reinhart en "Riverdale". (Foto: Difusión)

La química entre ambos fue inmediata y ya se rumoreaba un vínculo sentimental en aquel año. Los actores terminaron por confirmar estos rumores durante la MET Gala 2018, en el que se mostraron juntos y enamorados.

A pesar de ello, la pareja siempre ha preferido mantener los detalles de su relación en privado; de modo que han sido pocas las veces en las que ambos se han dedicado mensajes a través de redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC