MDN
María Grazia Gamarra
Redacción EC

La actriz peruana  vive uno de los momentos más importantes de su vida sentimental. Se acaba de casar con el profesor de tenis Heinz Gildemeister, hijo de la ex tenista Laura Arraya.

 Heinz lleva el tenis en la sangre, pues no solo su madre fue una destacada tenista. Su padre es el ex tenista chileno nacionalizado peruano Heinz Gildemeister, ganador del Torneo de Hamburgo en dobles junto con el ecuatoriano Andrés Gómez.

Según publicó la actriz peruana en Instagram, su primer encuentro con Heinz se dio hace diez años.

En setiembre de 2015, la revista "Magaly TeVe" publicó fotografías de la pareja besándose. Aquella vez se dijo que ya tenían varios meses de relación.

“Me veo embarazadísima. Con muchos hijos. Me gustaría, ojalá y se dé la oportunidad de ser mamá (...) Tendría un hijo, hoy. Tengo ganas pero una cosa es querer y otra cosa es hacerlo. Ganas tengo (...)”, confesó la actriz en julio del 2017 antes de convertirse en madre.

Siete meses después de haber dado a luz a Eva, la hija que tiene con el tenista Heinz Gildemeister, se casaron en una romántica y discreta ceremonia en San Borja.

María Grazia Gamarra se casó con Heinz Gildemeister. (Foto: Instagram)
María Grazia Gamarra se casó con Heinz Gildemeister. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, en setiembre del 2014, María Grazia Gamarra confirmó el final de su romance con Juan Carlos Rey de Castro.

En diálogo con "América Espectáculos", la actriz de 24 años explicó que la ruptura se produjo de manera cordial hace cinco meses.

"Estoy súper bien, dedicándome a trabajar, haciendo cosas que me gustan. Él y yo seguimos siendo amigos, nos llevamos increíble. Imagínate, trabajamos juntos. Juan Carlos es lo máximo", declaró Gamarra, quien prefirió no dar mayores detalles sobre su vida sentimental.

Contenido sugerido

Contenido GEC