Sheyla Rojas vuelve a estar en boca de todos tras lucirse con millonario libanés (Foto: Instagram).
Sheyla Rojas vuelve a estar en boca de todos tras lucirse con millonario libanés (Foto: Instagram).

 lamentó la cantidad de comentarios negativos que en sus redes sociales han generado sus imágenes junto al millonario de nacionalidad libanesa Fidelio Cavalli.

En sus stories de Instagram, Cavalli publicó varios videos en los que aparece junto a la rubia, quien se muestra muy cariñosa mientras ambos disfrutan de una fiesta en Ibiza, Islas Baleares, España.


Fue entonces que comenzó el 'ciberbullying' contra la presentadora, quien empezó a ser calificada de "interesada" luego de que su ex pareja, el empresario Pedro Moral, hablara en "El valor de laverdad" de las exigencias que le hizo para su boda.

La rubia, tras ver que tantas personas la cuestionaban, no se quedó callada y dejó un comentario, en donde manifestó que no podía creer tanta envidia y mala onda

"Es incr"íble la maldad de la gente... no puedo creer tanta envidia, tanta mala onda y ganas de soltar su veneno. Estamos disfrutando como cualquier persona o pareja, están pendientes de lo que hacemos Fidelio y yo que no disfrutan de su vida", se lee en el comentario que realizó la exchica reality en la publicación.

"Déjennos vivir, no le hacemos daño a nadie, se toman el tiempo de escribir y ponerle muchas cosas de mi vida y a mí sobre su vida como si supieran la realidad de las cosas, gracias por tu tiempo, pero en vez de ocuparlo en nosotros disfruten y vivan su vida, de todo corazón vivan y dejen vivir", agregó la conductora de "Estas en todas".

Ver esta publicación en Instagram

#mykonos 🇬🇷 summer 19 next stop #peru

Una publicación compartida de F i d e l (@fideliocavalli) el

Según el diario El País, Fidelio fue amigo del príncipe Harry en el 2015, lo cual, le trajo problemas a la corona real de Reino Unido.

Según el artículo, el empresario libanés fue acusado de haber alquilado un avión privado para transportar cocaína. El transporte aéreo fue interceptado por la policía de España al hacer escala en Gran Canaria. En 2012, según el diario The Times, fue acusado de participar en una operación de tráfico de droga.

Contenido sugerido

Contenido GEC