Jennifer Lopez muestra cómo evacuó el Madison Square Garden tras el apagón en Nueva York. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez muestra cómo evacuó el Madison Square Garden tras el apagón en Nueva York. (Foto: AFP)

El segundo concierto de en el Madison Square Garden fue cancelado tras un gran apagón en Nueva York; sin embargo, la cantante logró reprogramar su show y retomará su presentación este lunes.


Ahora, Jennifer Lopez mostró cómo vivió el apagón y todo lo que tuvo que hacer para salir del Madison Square Garden en medio de una ciudad a oscuras.

A través de su canal oficial de YouTube, la cantante presentó el detrás de cámaras de todo lo que vivió esa noche. En las imágenes se puede ver todo lo que hizo Álex Rodríguez, su prometido, para animarla.

En el video, se puede ver a la diva del Bronx detrás del escenario preparándose para comenzar la noche mientras miles de fanáticos la aclaman. Sin embargo, tras presentar algunas canciones, la luz se va, y Jennifer Lopez es retirada de la tarima para luego ser evacuada del recinto. "¡No podemos irnos así!", replicó la cantante.

Además, las imágenes también muestran cómo Emme, hija de Jennifer Lopez con Marc Anthony, se unió a Natasha y Ella, hijas de Álex Rodríguez, para presentar una adorable coreografía de “Don’t worry, be happy” de Bobby McFerrin. Todo con la intención de animar a la cantante.

Para la alegría de todos los seguidores de Jennifer Lopez se presentará en el Madison Square Garden este lunes 15 de julio como parte de su gira "It's my party".

Contenido sugerido

Contenido GEC